Publicidad:


Primera derrota de la liga para un ICOM UDEA que cae ante un buen OH!TELS ULB

ICOM UDEA 64 - OH!TELS ULB 69


Alguna vez tenía que ser. ICOM UDEA ya sabe lo que es perder en su regreso a Liga EBA tras 16 jornadas consecutivas ganando. Oh!tels Unión Linense Baloncesto le jugó de poder a poder y acabó por llevarse el gato el agua (64-69).

Hubo ambientazo de gala en las gradas, con las aficiones linense y algecireña animando a sus jugadores en cada lance del juego. Un estratosférico DJ Irving logró él solito la friolera de 41 puntos y su labor se vio complementada por la fuerte defensa visitante y la enorme capacidad reboteadora de Kouyanouba, que capturó hasta 19 rechaces del aro.

ICOM UDEA falló mucho en ataque y lo acabó pagando al final. Como muestra un botón: 8 aciertos de 17 tiros libres lanzados. Toca seguir remando. La próxima jornada espera Córdoba para poner punto y final a esta exitosa primera fase de la competición.

Vicente González/ Entrenador Oh!tels ULB: "Nos merecimos romper su imbatibilidad"

"Si algún equipo se merecía romper la imbatibilidad de este equipazo éramos nosotros. Los jugadores han creído en nuestro trabajo y se han sacrificado por el colectivo. No tuvimos egos personales. DJ Irving es un privilegio y un lujo. Era inexplicable que estuviera en España más de un mes y medio sin que nadie le hiciera una oferta. Nos tocó la lotería con él y el resto hemos jugado para que tuviese el balón en las manos. Algeciras y La Línea merecen la LEB. Chapó para las aficiones".

Javier Malla/ Ent. ICOM UDEA: "Irving ha estado estratosférico, hizo lo que quiso"

"Hemos estado muy espesos pero por mérito de la ULB. Aparecieron factores que fueron determinantes, como los tiros de Edmond. DJ Irving ha estado estratosférico y hoy se ha hecho en esta pista lo que él ha querido. Lo hemos intentado con distintos recursos y no pudimos pararlo. Estuvimos muy fallones pero -repito- por mérito de ellos. Era difícil ganarles tres veces seguidas y estuvimos fuera del partido al principio demasiados minutos. Ahora llega el tiempo para los jugadores y los entrenadores de verdad”.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS