Publicidad:

PORTADA

Unión Linense Baloncesto: "conoce a nuestros patrocinadores" Oh!tels Hotels&Resorts


Hoy entrevistamos a Giovanni Cavalli, director general de la cadena hotelera Oh!tels Hotels&Resorts, principal patrocinador de nuestro equipo EBA
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


¿Cuál es la actividad principal de Oh!tels?

Somos una empresa dedicada al sector turístico, con hoteles tanto vacacionales como urbanos y con una gran variedad de ofertas, adaptadas para todo tipo de clientes: Familias, grupos, clientes de negocios, etc.

 

¿Cuáles son los destinos actuales de Oh!tels?

Nuestros hoteles están repartidos por toda la Costa Andaluza y la Costa Dorada en Cataluña, concretamente en:

 

- Costa Dorada (Comarruga, Salou, L’Ampolla y El Perelló)

- Almería (Cabo de Gata y Roquetas)

- Granada (Hotel urbano en pleno centro)

- Huelva (Matalascañas, Islantilla y Mazagón)

- Cádiz (Hotel urbano en la Línea de la Concepción)

 

¿Que opina que diferencia a Oh!tels de otras cadenas?

Somos una empresa con ganas de seguir creciendo por y para nuestros clientes. Todos los años intentamos hacer cosas nuevas en todos nuestros establecimientos para sorprender a nuestros clientes con el fin de fidelizarlos para que vuelvan haciendo que nuestros hoteles sean su segunda casa.

Todo nuestro equipo humano trabaja intensamente para intentar que nuestros clientes tengan los mejores recuerdos de sus vacaciones con nosotros.

 

 ¿Por qué se decidió Oh!tels por el patrocinio deportivo? ¿Y en especial por el baloncesto?

Nos hicimos cargo del hotel en julio de 2016 y a nuestra llegada surgió la posibilidad de poder colaborar con la ULB. Consideramos que era un buen comienzo y una buena forma de darnos a conocer en la zona, ya que no disponemos de más hoteles en esta provincia.

 

Ustedes son el patrocinador principal de nuestro equipo de liga nacional EBA, ¿Cómo valora la experiencia como empresa siendo patrocinador del principal club de Baloncesto de nuestra provincia y uno de los mayores de Andalucía?

La valoración es positiva, hay muy buena sintonía entre la empresa y la directiva del equipo, por lo que esperamos poder seguir creciendo mutuamente con esta colaboración.

 

¿Qué cree que le puede aportar a una empresa de beneficio el ser patrocinador de un equipo de baloncesto?

En nuestra empresa creemos que todo lo que sea colaborar o ayudar en mayor o menor medida siempre nos ayuda a crecer tanto a nosotros como al beneficiario del patrocinio. En Oh!tels, siempre apostamos por el deporte a través de acuerdos de colaboración con deportistas y clubes de élite impulsando a jóvenes promesas, tanto a nivel local como nacional. Estos clubes y deportistas transmiten nuestros valores, que son el espíritu de superación, la lucha y la pasión por alcanzar sus objetivos. Por ello creemos que merece la pena acompañarles en su trayectoria y ser partícipes de su éxito.

 

Además del patrocinio, colaboramos con la ULB cuando participa en campeonatos o eventos, acogiendo a los equipos que necesitan hospedaje en La Línea. 

 

www.ohtels.es 

 

Desde nuestro Club, agradecemos a Oh!tels Hotels&Resorts su importante colaboración con nuestro club e invitamos a todos nuestros amigos, a que disfruten de sus magníficos hoteles.

 

COMUNICADO ULB

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: