Publicidad:

PORTADA

Crónicas y resultados de los equipos CB Ciudad de Algeciras


Correspondientes a la jornada del 9 al 11 de marzo
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Hoy lo de menos es el resultado. Hoy a todos nos han dado un derechazo en el estómago.

Anoche nuestras jugadoras preparaban sus "pescaditos". Hoy, después del partido, posaban con ellos. 

Ahora envían todos sus ánimos y cariño a esos padres rotos.

Lo de menos el resultado. Hasta siempre Gabriel.

 

Buen partido el que se pudo ver en Grazalema disputado entre el equipo local y los mini de primer año del C.B. Ciudad de Algeciras.

El encuentro se decantó ya en el primer sexto en el que los chicos de Grazalema, conscientes de que se jugaban afianzarse en los puestos de play off, salieron muy intensos tanto en defensa como en ataque. El resto del partido fue mucho más igualado, y se vieron buenos momentos de juego en los que el ataque se imponía a las defensas, como refleja el abultado marcador para ser un partido mini, 89-67.
Enhorabuena a Grazalema por su victoria y buen juego y mucho ánimo a nuestros chicos, esto solo nos puede servir para aprender y mejorar.
Agradecer también la hospitalidad de los responsables de Grazalema y su esfuerzo por mantener la pista en óptimas condiciones pese a la lluvia. Y por supuesto a todos los padres y madres de nuestros mini que se desplazaron pese a la niebla, lluvia, viento… para animar en todo momento al equipo.
Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Jesús, Lau, Enrique, Oliver, Álvaro, Pablo Postigo, Andrés, Pablo Perales, Antonio, Luis y Pablo Barea.

 

Cadete A masc :

 

CB SAN FERNANDO (44) - CB CIUDAD DE ALGECIRAS (78).

Jugadores CBCA: Manu, Pablo, Adolfo , Rafa, Antonio Rodríguez, Dani Tavío, Antonio Barba e Iván.

Parciales :1º(6-20), 2º (22-9), 3º (6-18) y 4º (10-31)

El 1er cuarto parecía dejar las cosas claras acerca del marcador final, pero el acierto de los locales en triples en el 2º mantuvo la poca emoción que tuvo el partido.

La segunda mitad reflejó el juego superior de los visitantes y CB Ciudad de Algeciras se trajo la victoria en la última jornada de liga regular y la 3ª plaza para los play-off para el título pase al CADEBA Cadete.

Nuestro rival , con factor cancha a su favor, será Adesa 80.

¡Muchísima suerte a nuestros cadetes en esta nueva fase!

 

COMUNICADO AD CARTEIA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: