Publicidad:

PORTADA

Presentado el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Femenino 17-18


El Puerto de Santa María del 17 al 22 de Abril de 2.018
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

En la tarde de ayer se realizó el Acto Oficial de Presentación del próximo Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría junior femenino, que se va a celebrar a partir del martes 17 de abril en El Puerto de Santa María.
 
Entre las autoridades asistentes al acto de presentación han estado, el Alcalde del Exmo. Ayuntamiento del Puerto de Santa María, David de la Encina, acompañado del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, de Ana María Arias, Delegada de Deportes, Educación y Fiestas, de Ángel María González, 2ª Teniente de Alcalde y Delegado de Juventud, Seguridad y Bienestar Social, de Jaime Armario Diputado de Deportes y Ester Montero, Presidenta del CB Portuense.
 
Tanto el alcalde como el club colaborador (CB Portuense) han manifestado su agradecimiento a la FAB por confiar en El Puerto de Santa Maria como sede del Campeonato.
 
El Diputado ha felicitado  a la FAB Cádiz por las gestiones realizadas para traer a la provincia un nuevo evento deportivo 
 
El Delegado FAB Cadiz manifestó su alegria por volver a traer a El Puerto de Santa Maria un Cto. de Andalucia y agradeció a la Diputación su implicación en todos los eventos que se realizan en la provincia. 
 

Documentos adjuntos

Calendario CADEBA Junior Fem.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: