Publicidad:

PORTADA

Previa Liga EBA partido OH!TELS ULB - CB Almería


Sábado a las 19:00 horas en La Línea
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Oh!Tels ULB juega este sábado su penúltimo partido en casa, el visitante un Almería que aunque perdió en la última jornada lleva 5 victorias en esta segunda fase y es uno de los equipos más en forma.

Los jugadores del Oh!Tels ULB quieren competir hasta la última jornada y demostrar a su afición y al club que mientras lleven la camiseta blanquinegra van a dar lo mejor de sí mismo para ganarse su respeto y apoyo.

En un club de formación como es la ULB afianzar el sentimiento de orgullo es casi tan importante como estar uno o dos puesto más arriba, y el club esta semana tiene a sus juniors jugando campeonato de Andalucía (4 jugadores: Ale, Julian, Fali y Eric han jugado con el Oh!Tels ULB esta temporada )y la semana que viene serán las juniors la que jugarán el campeonato de Andalucía.

El equipo almeriense es un equipo que gusta de presionar a campo entero y hacer diferentes defensas zonales, y en ataque repartir su capacidad anotadora entre varios jugadores aunque el verdadero líder es Jesús Castro (un jugador con pasado LEB que sacrifica lucimiento personal por rendimiento colectivo) motor y ejemplo para sus compañeros. Son un equipo que carga el rebote ofensivo y con un lanzamiento de 3 letal.

Oh!Tels ULB ha realizado semana normal de entrenamiento con la ausencia de Kasamba por dolores estomacales, la de Valor con un leve esguince que se produjo el lunes y la de Miki (entrenador del Jr).

En este partidos dos jugadores de los que participaron en las jornadas de tecnificación de Semana Santa (Rubén Bernal, 2006 y Juan Domínguez, 2005) serán presentados con la plantilla del Oh!Tels ULB y participarán en el calentamiento del equipo.

El partido será el sábado a las 19:00 h

COMUNICADO ULB

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: