Publicidad:

PORTADA

IV Campus Basket-Surf del Cádiz CB Gades


Se celebrará del 9 al 13 de julio
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este verano el Cádiz Club Baloncesto Gades organiza el “IV Campus Basket-Surf”, así que si quieres pasar unos días de máxima diversión con entrenamientos de baloncesto y complementarlo con un deporte tan fascinante como el surf, este es tu campus.

 

Las actividades se desarrollarán desde el Lunes 9 al Viernes 13 de Julio en horario de 10:00 h a 19:00 h. Durante la mañana se realizarán las actividades de baloncesto  en las pistas del Pabellón “Ciudad de Cádiz” con la supervisión de entrenadores titulados. A media mañana, repondremos fuerzas con unas frutas antes de pasar a las competiciones. Posteriormente el grupo se trasladará a comer al restaurante Bella Italia antes de que comiencen las actividades acuáticas que se desarrollarán en “La Playa de Cortadura”. Las jornadas de surf, serán impartidas por los monitores de una de las escuela de mayor reconocimiento en Cádiz como es Offshore. Para finalizar se les entregará  una bolsa picnic para la merienda mientras esperan la recogida.

 

El Viernes durante la clausura, tendremos regalos, sorteos y por supuesto mucho baile.

 

El plazo de inscripción es desde el 11 al 21 de Mayo , los interesados deberán rellenar la solicitud que encontrarán en el siguiente enlace:

 

PINCHAR PARA LA INSCRIPCIÓN DEL CAMPUS

 

COMUNICADO CÁDIZ CB GADES

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: