Publicidad:


Presentado Circuito 3x3 FAB Cádiz

Presentado Circuito 3x3 FAB Cádiz

En la Excma. Diputación de Cádiz


Por tercer año la FAB Cádiz organiza en colaboración con la Excma. Diputación de Cádiz el Circuito provincial de 3x3 y en la mañana del martes se realizó la presentación del mismo de la mano de Jaime Armario, Diputado de Deportes y de Adolfo Magrañal, Delegado FAB Cádiz.

 

El Circuito Provincial de 3x3 recorrerá durante los meses de verano las plazas y calles de las distintas localidades gaditanas como son Puerto Real, La Línea de la Concepción, Prado del Rey, El Bosque, Arcos de la Frontera, Alcalá de los Gazules, Ubrique y Jerez de la Frontera.

 

Las categorías a participar son tres para masculino y femenino, Absoluta(nacidos año 2001 y anteriores), Cadete/Infantil (nacidos años 2002 al 2005) y Mini (nacidos años 2006 al 2009).

 

La inscripción será gratuita y dirigida a todas aquellas personas amantes del Baloncesto y que deseen pasar una buena jornada.

 

En la anterior edición contamos con la participación de mas 200 equipos y con casi 1000 jugadores y jugadoras, cifra que esperamos superar en esta nueva edición