Publicidad:


Andrew Kelly otro gran fichaje de UDEA Algeciras

Andrew Kelly, alero estadounidense de 27 años y 2,01 metros de altura, ha alcanzado un acuerdo definitivo con UDEA Algeciras y será uno de los referentes del conjunto de Malla en la próxima temporada


Este jugador de la universidad de Alaska ya ha jugado 9 partidos en España hace un par de temporadas con el Club Baloncesto Cazorla, pero su contrato permitía la salida si le llegaba oferta superior y fue lo que le ocurrió para trasladarse hasta Tailandia. En la Liga EBA promedió 31´11 minutos en pista, 16 puntos, 8´7 rebotes, 3´5 asistencias y una valoración FEB de 21´7.

Se trata de un jugador muy versátil capaz de ayudar en el rebote, correr la pista y asumir la responsabilidad tanto por dentro como por fuera. Este verano está disputando competición de mantenimiento en Estados Unidos en compañía de algunos ex NBA como Mike Bibby y Alex Scales, promediando 12 rebotes y 28 puntos.

El jugador se encuentra muy ilusionado por su vuelta a la competición española y espera ayudar a UDEA a conseguir el objetivo de consolidar el proyecto en la categoría “y no renunciar a nada”.

Andrew Kelly será un excelente complemento para el intimidador Edmond Koyanouba, cuyo fichaje también tiene ya cerrado el club algecireño. Javi Fernández, Rubén Perea y Sam Buxton son otros jugadores ya confirmados. El Club ha informado que en los próximos días realizará nuevas comunicaciones.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS