Publicidad:


DKV San Fernando renueva al escolta Juanmi Troncoso

Tras las renovaciones de los dos pívot del conjunto turquesa Diego Gallardo y Pito Ruiz, la siguiente renovación del conjunto cañaílla es la del joven escolta Juan Miguel Pina Troncoso


En este año en el que los jugadores nacionales cobran un especial valor en la liga EBA, el club se ha puesto manos a la obra para asegurarse una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada que promete ser muy emocionante.

Juanmi Troncoso,  escolta, de 21 años de edad, jugador rápido, intenso en defensa y muy versátil se convierte en el tercer jugador que renueva con la entidad en la que será también su tercera temporada consecutiva en el DKV San Fernando en liga EBA.

La pasada temporada, Juanmi Troncoso promedió durante la liga 20:31 minutos de juego, 8,9 puntos por partido, con un 56.3% en tiros de 2, 2 rebotes, 1,5 asistencias y 7,4 de valoración. 

La Junta Directiva del club, convencida de que este será la mejor temporada de este joven escolta, ya con experiencia en liga EBA y que con su garra, carácter y personalidad aportará muchos minutos de quilates al equipo.

Queremos agradecer igualmente desde el club, la predisposición del jugador a seguir en las filas de la entidad turquesa por tercer año consecutivo. 

COMUNICADO CB CIMBIS