Publicidad:

PORTADA

Dimite el presidente del CD UDEA Algeciras por motivos profesionales


Lino Muñoz Beato presentó el pasado 5 de julio su dimisión como máximo responsable de la entidad udeísta por motivos, según indicó en nota remitida a su junta directiva, "de índole personal y profesional"
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Lino Muñoz Beato ha agradecido a todos los que apoyaron y facilitaron su labor al frente de la entidad y al excelente trato recibido “por el ayuntamiento de Algeciras, la diputación de Cádiz y todos los medios de comunicación”.

 

Por su parte, el Club Baloncesto UDEA Algeciras ha agradecido la labor realizada por Muñoz en esta primera temporada y ha afirmado en una nota de prensa que “la aportación de Lino Muñoz a la recuperación del Baloncesto sénior de nuestra ciudad ha sido determinante, sin su apoyo económico al frente de la firma ICOM y sin su trabajo el sueño de tener al equipo en Liga EBA habría sido imposible. El club siempre agradecerá tanto su valentía comercial como su entrega personal”.

 

Desde el pasado 5 de julio está al frente del proyecto udeísta su vicepresidente, Juan Miguel López Godoy, y de manera inmediata se celebró asamblea extraordinaria para iniciar el proceso estatutariamente establecido para la elección del nuevo presidente.

 

El calendario electoral ya está en marcha y, si todo sigue los cauces previstos, el próximo 18 de julio se conocerá el nombre del nuevo máximo responsable de UDEA.

 

El club algecireño ya tiene confirmada oficialmente su participación en la Liga EBA para la próxima temporada. De hecho, el área técnica tiene prácticamente cerrada la plantilla, “porque ya había un trabajo perfectamente coordinado desde hace semanas”, al igual que se sigue trabajando para cerrar los “últimos flecos” que restan para el patrocinio total.

 

La misma nota destaca por parte de UDEA el agradecimiento al apoyo constante de los seguidores del club, del Ayuntamiento de Algeciras, de la Diputación de Cádiz y todos y cada uno de los patrocinadores. “Estamos muy ilusionados con el nuevo proyecto para la temporada 2018/19”.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: