Publicidad:

PORTADA

El jugador gaditano David Jiménez convocado por la FEB para el Torneo BAM L'Alquería con la U14


Valencia, del 9 al 11 de agosto
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Será el gran torneo de formación del verano 2018 organizado en nuestro país. L’Alquería del Basket de Valencia reunirá a los mejores talentos europeos tanto en categoría masculina como femenina, con dos selecciones españolas participando en cada categoría.

 

Por ello el Área de Selecciones de la FEB ha seleccionado a medio centenar de jóvenes talentos de menos de 14 años (generación del 2004) con los que trabajarán un buen número de técnicos en las etapas previas de seguimiento individualizado antes de la competiciones oficiales FIBA, dónde se encuentra convocado el jugador de Chipiona David Jiménez (perteneciente a la disciplina de Unicaja).

 

En categoría masculina David Soria será el responsable de un total de 26 jugadores que competirán del 9 al 11 de agosto en un torneo con seis selecciones participantes: Polonia, Grecia, Ucrania, Israel, España Rojo y España Blanco. Dos partidos al día para completar cinco partidos de la Liga Regular y las eliminatorias finales.

 

Un torneo que reunirá a más de 140 talentos de toda Europa y que vivirá tres días intensos de baloncesto de formación en estado puro.

 

Convocados U14M: Luis García, Javier Luque, David Jiménez, Antonio Moreno, Ricardo Martín, Javier Fernández, Néstor Luis, Pablo Plasencia, Héctor Amaya, Jordi Rodríguez, Gerard Bosch, Aaron Galan, Matheo Achemo, Rafael Villar, Martín Iglesias, Jesús Navarro, Daniel Casarrubios, Juan Nuñez, Ab Sediqe Garuba, Harold Santacruz, Nicolás Cebrián, Abel Delicado, Valentino Pinedo, Samuel Nicolás, Izan Almansa, Hugo Baeza

 

COMUNICACIÓN FEB

Documentos adjuntos

Convocatoria FEB - U14M

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: