Publicidad:

PORTADA

El Oh!tels no pudo debutar con victoria


Oh!Tels ULB no pudo empezar ganando en su viaje a Córdoba, a pesar de un buen inicio con una buena defensa tapando las vías anotadoras cordobesas, y un movimiento de balón fluido hacia tomar ligeras ventajas, los cambios en el banquillo local y una suma de malas decisiones hicieron que se difuminara dicha ventaja y ya tomara el mando en el marcador .
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La pareja de americanos locales y un retornado Ángel, fueron las armas ofensivas de Muser Córdoba que defendía fuertemente a las dos piezas claves del Oh!Tels ULB (Balastegui y Kasa), dejando más libertad al resto de jugadores. Los linenses no supieron leer esta situación y entraron en una serie de tiros precipitados y sin acierto mientras los cordobeses buscaban y encontraban a su mejor tirador Kaison para martillear el aro visitante.

Demasiadas pérdidas de balón y unos malos porcentajes impidieron al Oh!Tels UlB tener opciones reales de sumar la primera.

El próximo sábado será el debut en casa frente Cáceres y los jugadores ya se mueren de ganas de conseguir la primera ante su magnífica afición

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: