Publicidad:


Tres victorias gaditanas en la jornada de Liga EBA

La jornada de Liga EBA se ha saldado con los triunfos de Enerdrink UDEA Algeciras, invicto, el DKV San Fernando y el Oh!tels ULB. La nota negativa la puso el CB San Fernando que sigue sin conocer la victoria.


Muser Auto 69 – Enerdrink UDEA Algeciras 93

El Enerdrink UDEA Algeciras sigue lanzado esta temporada tras lograr el quinto triunfo que le mantiene como el único equipo invicto de su grupo. El Muser Auto comenzó dominando e incluso acabó el primer cuarto por delante (25-19). Pero en el segundo, el UDEA dominado por Edmond Yankouba logró un parcial de 4-24 le daba completamente la vuelta al marcador (29-43). 7

En la segunda parte, los cordobeses no lograron acercarse ni poner en peligro la victoria del UDEA que se mantiene con un paso muy firme en la competición.

Jugador más destacado: Edmond Yankouba con 15 puntos, 23 rebotes y 33 de valoración.

Torta del Casar Extremadura 59 – DKV San Fernando 96

Gran victoria a domicilio del DKV San Fernando que e permite mantenerse en la parte alta al acecho del líder. Los isleños dominaron el encuentro ante el conjunto extremeño de principio a fin sin que en ningún momento dieran opción a su rival.

Un gran acierto en el tiro exterior con un 4/4 de un gran Diego Gallardo fue una de las grandes claves del triunfo.

Jugador más destacado: Diego Gallardo con 20 puntos, 10 rebotes y 31 de valoración

Oh!tels ULB 66 – Real Betis Energía Plus 58

Buen triunfo del Oh!tels ULB. Los linenses cimentaron su victoria en el buen trabajo de la primera parte que les permitió marcharse al descanso con doce puntos de renta 33-21. El dominio del rebote fue clave también para el triunfo.

El conjunto bético trató de recortar diferencias en el último periodo, pero nunca llegó a poner en peligro el triunfo de los linenses que se mantienen firmes en casa.

Jugador más destacado: Cándido Matoso con 13 puntos, 20 rebotes y 30 de valoración

CB San Fernando 58 - Benahavís Costa del Sol 87

El CB San Fernando sumó una nueva derrota esta temporada. El rival, esta vez, un complicadísimo Benahavís Costa del Sol que se mantiene en el segundo puesto del grupo.

Los visitantes dominaron el encuentro desde el comienzo. El CB San Fernando intentó meterse en el encuentro durante varios momentos, aunque sin poner en peligro el triunfo del Benahavís. Ya en el último cuarto, llegó la puntilla definitiva para un CB San Fernando que sigue sin conocer la victoria.