Publicidad:


El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se mide este fin de semana al Gobal Basket UAB

El próximo sábado 17 de noviembre se celebrará la segunda jornada de la Liga B.S.R. - Primera División Nacional, que enfrentará al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (CDABC) frente al Global Basket U.A.B. El partido se disputará en la ciudad de Sabadell, en el Pabellón Deportivo del Nord, a las 18:45 horas, y podrá ser visionado en directo en streaming.


El Bahía de Cádiz viene de conseguir su primera victoria en casa, ante el B.S.R. Vistazul de Dos Hermanas (70-40), en un partido que resulto más asequible de lo que se esperaba. De la misma forma el conjunto de Sabadell viene también de conseguir su primera victoria liguera a domicilio, ante el Joventut B.C.R. (47-53).

Con estos precedentes el encuentro promete ser muy disputado; procurarán ambos conjuntos seguir con la racha positiva e instalarse en las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

El Bahía de Cádiz sigue caracterizándose este año por el gran potencial anotador gracias a sus jugadores altos y una sólida defensa que pretende sean sus credenciales para el objetivo de mantener la categoría, recientemente adquirida tras el brillante ascenso de la temporada anterior. Además cuenta con unas interesantes incorporaciones a su plantilla: Ettali Ayoub, Cristian Sánchez y Cristian Prada.

Lo más destacable en el Global Basket, que tiene grandes aspiraciones este año en el campeonato liguero, es su potencial anotador, además de la altura de varios de sus componentes, y un juego muy compacto. El conjunto gaditano deberá prestar mucha atención e intentar neutralizar a varios de sus jugadores como Alberto Carrión, jugador muy completo, que puede jugar en diferentes posiciones y que destaca por ser un gran anotador.

Esperemos que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz pueda conseguir su segunda victoria liguera de la temporada de cara a encauzar convenientemente sus objetivos deportivos.