Publicidad:


Liga EBA: Enerdrink UDEA Algeciras no baja el ritmo

El Enerdrink UDEA Algeciras se mantiene como único equipo invicto del grupo DB de la Liga EBA tras vencer al CB San Fernando.


CB San Fernando 54 – Enerdrink UDEA Algeciras 65

No hubo sorpresas en el partido de colista frente líder. Los isleños, que siguen sin conocer la victoria esta temporada, trabajaron bien pero en el último cuarto la superioridad del UDEA sentenció el encuentro.

Tras un primer cuarto de tanteo, los locales en el segundo jugaron de tú a tú y se hicieron con un buen parcial que les permitió marcharse al descanso con cinco tantos de ventaja (32-27). En la segunda, el Enerdrink se esforzó para recortar esa desventaja e incluso comenzó el último y periodo decisivo con una renta de dos puntos. El CB San Fernando acusó el esfuerzo realizado y el líder no perdonó.

Jugador más destacado: Andrew Kelly (14 puntos, 11 rebotes, 18 de valoración)

Muser Auto 54 – DKV San Fernando 63

Gran triunfo a domicilio del DKV San Fernando que sigue la estela del líder. Ya en el primer cuarto, los isleños marcaron territorio con una muestra de superioridad que les dio trece puntos de ventaja (14-27). Al descanso, finalmente, se quedó en diez puntos (29-39).

En la segunda parte, el DKV volvió a abrir brecha en el marcador, lo que le permitió afrontar el último cuarto con una cómoda renta que logró mantener a pesar de los esfuerzos del Muser Auto.

Jugador más destacado: Federico Ristori (18 puntos, 10 rebotes, 18 de valoración).

Oh!tels ULB 53 – Alba IBS CB Utrera 76

El Oh!tels ULB perdió en casa un partido complicado ante el Alba IBS CB Utrera. Los linenses se vieron superados en uno de sus peores días de la temporada. La defensa de los visitantes le permitió robar muchos balones para jugar con solvencia en ataque.

Al descanso la renta del Utrera era de dieciséis puntos. Aunque la ULB luchó hasta el final, nada pudo hacer ante un equipo que se mostró superior de principio a fin.