Publicidad:


Resultados CB Puerto Real 17 y 18 de noviembre

Resultados del CB Puerto Real el fin de semana del 17 y 18 de noviembre


JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"
CB Puerto Real La Mar de Gambas   53   -   Don Bosco   45
Partido con altibajos pero siempre nuestro equipo mandando en el marcador. Supimos controlar el encuentro y mantener la concentración para conseguir una nueva victoria que nos hacia falta para volver al camino del objetivo de esta temporada.
 
INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"
Cádiz CB Gades   62   -   CB Puerto Real   30
 
INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"
CB Puerto Real   50   -   CB Chiclana Ituci   0
SEGUIMOS HACIENDO EQUIPO
  El pasado sábado 17 de noviembre se disputó en el Pabellón Municipal el choque que nos enfrentó al CB Chiclana Ituci. Resultó una jornada tranquila y el resultado lo dice todo: cerramos acta en el segundo cuarto con 50-0. Los nuestros demostraron que tienen espíritu luchador y desde el principio se multiplicaron en defensa para robar y salir en veloces transiciones. Jugaron en equipo conectando unos con otros mejor que otras veces, sin demasiados fallos en pases o tiros desde abajo del aro. Felicidades al grupo, pero esto solamente está empezando: hay que seguir entrenando y mejorando.
 
INFANTIL MASCULINO 1º AÑO
DKV San Fernando   73   -   CB Puerto Real   23
 
MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"
Urbantech Titania CBCA   47   -   CB Puerto Real   82
Victoria de nuestro equipo Mini Masculino A en Algeciras, donde el equipo local con jugadores de gran físico mostraban una férrea defensa que complicaba nuestro juego, pero a partir del tercer periodo nuestro chicos conseguían atacar el aro contrario con una buena selección de tiro y buenas transiciones así como un buen trabajo defensivo.
 
MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "B"
CB Puerto Real   60   -   DKV El Puerto   19
 
MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO
CB Puerto Real   47   -   Lavandería La Colada ULB   60