Publicidad:

PORTADA

Partidos de Primera División Nacional (1 de diciembre)


Los equipos gaditanos de Primera División Nacional buscan este fin de semana la redención tras el pleno de derrotas de la pasada jornada.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


CATEGORÍA MASCULINA
El Cádiz CB Gades viaja hasta Moguer para jugar ante el Inmobiliaria H-Gip. El empate de los dos equipos a cuatro victorias hace que sea especialmente interesante este partido para no desengancharse de forma definitiva de puestos más altos en la tabla.

Buscando escalar posiciones están también el Baloncesto Xerez CD y la Gymnástica Portuense. Los jerezanos, tras cortar su racha de cinco victorias seguidas el pasado fin de semana, intentarán el retorno a la senda de la victoria ante su afición y con el PMD Gibraleón, equipo con el que se encuentran empatados en la clasificación con cinco triunfos.

La Gymnástica Portuense, que también pertenece a los cinco de las cinco (victorias), buscará la sexta a domicilio ante el Sloppy Joe’s CD Ginés Baloncesto. Con lo apretado de la parte alta, una victoria o una derrota puede valer varios puestos en la clasificación, por lo que cada partido es vital.

Sábado 1 de diciembre
18:30 Inmobiliaria H-Gip Moguer
20:00 Sloppy Joe’s CD Ginés Baloncesto – Gymnástica Portuense
20:45 Baloncesto Xerez CD – PMD Gibraleón
 
CATEGORÍA FEMENINA
En categoría femenina, descanso para el Cádiz CB Gades esta jornada, por lo que la SD Candray será el único que entre en juego este fin de semana. Para ello, viajan hasta Sevilla para medirse al Club Náutico, colista actualmente, pero que suma dos partidos menos. En cualquier caso, un rival peligroso para un Candray que necesita victorias que le permitan alejarse de la parte baja.

Domingo 2 de diciembre
19:00 Club Náutico Sevilla -  SD Candray
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: