Publicidad:

PORTADA

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se mide este fin de semana al UCAM Murcia BSR


El próximo sábado 1 de diciembre, se celebrará la cuarta jornada de la Liga B.S.R. - Primera División Nacional, que enfrentará al UCAM Murcia con el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. El partido se disputará en Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, a las 16:00 horas. La entrada al partido es gratuita y podrá ser visionado en directo a través YouTube.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El choque enfrenta a dos equipos recién ascendidos que ya se conocen del año pasado pues los dos militaban en el grupo 1 de segunda división. Además de enfrentarse en la fase regular protagonizaron la finalísima de la “final four”, venciendo el Bahía de Cádiz, proclamándose Campeón de España y obteniendo el ascenso directo. Por su parte el UCAM Murcia consiguió el ascenso en la promoción de ascenso.

Ambos conjuntos han iniciado la temporada de forma dispar, mientras el Bahía de Cádiz viene de sufrir su primera derrota en casa, en un partido muy disputado ante el Servigest Burgos, acumulando dos victorias y una derrota; el equipo murciano viene de conseguir su primera victoria de la temporada en casa del Joventut B.C.R, para un total de dos derrotas y una victoria.

Los dos equipos se conocen muy bien de anteriores años, por lo que a priori será un partido muy igualado, que destacará por el gran poderío ofensivo de los dos conjuntos, aunque el factor decisivo para obtener la victoria puede estar en la defensa. Si el Bahía de Cádiz quiere conseguir su tercera victoria, deberá prestar mucha atención a Sonia Ruiz, por la que pasa prácticamente todo el juego del UCAM Murcia, y vigilar estrechamente a Alejandro Mendoza, su máximo anotador; y José Sánchez, su máximo reboteador. Esperemos disfrutar de un gran partido, y que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz pueda conseguir una nueva victoria que le haría disfrutar de una cómoda posición en la tabla clasificatoria.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: