Publicidad:


Liga EBA:Cerrada la primera vuelta 

Liga EBA:Cerrada la primera vuelta 

El grupo D-B ha cerrado la primera etapa este fin de semana con suerte dispar para los equipos gaditanos.


Real Betis Energía Plus 76 – Enerdrink UDEA Algeciras 96 (Estadística)

El Enerdrink UDEA Algeciras cerró invicto la primera vuelta logrando en Sevilla ante el Real Betis Energía Plus la novena victoria de la temporada. El partido solo tuvo color visitante. El UDEA dominó desde el principio para llevarse una valiosa victoria.

La defensa forzó numerosas pérdidas de balón del Betis que, además, se vio sobrepasado por el talento ofensivo del líder del grupo que se lleva la victoria que le permite cerrar una primera vuelta impecable.

Destacaron en el Enerdrink Udea Algeciras Andrew Kelly (15 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias para 29 de valoración) y Rubén Perea (20 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias para 29 de valoración).

CB San Fernando 58 – DKV San Fernando (Estadística)

El Cimbis se llevó el derbi isleño para lograr mantener su segunda plaza y seguir soñando. El DKV San Fernando dominó el partido desde el comienzo sin que el CB San Fernando encontrara opciones para hacer frente al rival.

El acierto del DKV en el tiro de dos puntos y el control del rebote le permitieron mostrarse superior y llevarse la victoria. El CB San Fernando cierra la primera vuelta sin haber conocido la victoria aún esta temporada.

José Alberto Ruiz fue el mejor del encientro con 18 puntos y 5 rebotes para 21 de valoración.

Oh!tels ULB 51 – Krypteia Capital Huelva 66 (Estadística)

Dolorosa derrota en casa para el Oh!tels ULB. Aunque los linenses arrancaron muy seguros el primer cuarto (16-11), a partir del segundo el Krypteia Capital Huelva fue haciéndose con el dominio del partido.

Los onubenses se aprovecharon del mal porcentaje en el tiro exterior de la ULB (3/20), y controlaron el rebote para trabajar una renta que fue creciendo con el paso de los minutos hasta el 51-66 final.