Publicidad:

PORTADA

Siete gaditanos para los Campeonatos de España cadete e infantil que empiezan este jueves


Del 03 al 07 de enero en la Provincia Andaluza de Huelva va a ser el escenario de una nueva edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, en las categorías infantil y cadete tanto masculina como femenina.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Andalucía como el resto de autonomías participará en esta edición con sus 4 selecciones que juegan en la categoría Especial (es decir entre las mejores selecciones de España). Hay que recordar que la selección infantil femenina y la cadete masculina lograron el año pasado la medalla de Plata, y la Cadete Femenina lograba la medalla de Bronce. El resto de selecciones también tratarán de hacer un gran papel al mismo tiempo que de disfrutar de esta gran experiencia a nivel de baloncesto nacional para chicos y chicas de 13 a 16 años de edad.

Siete jugadores representarán a la provincia de Cádiz en estos campeonatos. Son Miguel Ángel Jaén (CB Portuense), Jaime López (CD Jerez FS 2014), y Carlos Varela (CB Cimbis) en categoría infantil masculino; Milya Schmidt (Cádiz CB Gades) en categoría infantil femenino; Celia Calvo (Cádiz CB Gades) en cadete femenino y Daniel Tavio (Carteia) y Carlos Luque (Unión Linense Baloncesto) en cadete masculino.
 
La programación de los partidos que va a disputar Andalucía en la primera jornada es la siguiente:
 
11.30 h. Infantil Femenino: Extremadura - ANDALUCÍA (Pabellón Andrés Estrada, Huelva)
17.30 h. Infantil Masculino: ANDALUCÍA - Galicia (Pabellón Municipal, Gibraleón)
09.30 h. Cadete Femenino: Navarra - ANDALUCÍA (Pabellón Municipal, Aljaraque)
11.30 h. Cadete Masculino: Canarias - ANDALUCÍA (Pabellón Municipal, Aljaraque)
19.30 h. Cadete Masculino: ANDALUCÍA - Galicia (Palacio de los Deportes, Huelva)

Consulta toda la información en la revista oficial del campeonato

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: