Publicidad:


Duelos directos para la jornada de Liga EBA

Duelos directos para la jornada de Liga EBA

Solo quedan tres jornadas para el cierre de esta primera etapa. Mientras el Enerdrink UDEA Algeciras ya está clasificado para la fase por el ascenso, Oh!tels ULB y DKV San Fernando esperan hacerlo en estas próximas semanas.


A falta de tres jornadas para que se cierre la primera etapa de Liga EBA, la lucha por meterse entre los cinco primeros equipos del grupo está que arde.

 

DKV San Fernando y Oh!tels ULB ocupan cuarta y quinta posición respectivamente con nueve victorias, una más que el sexto clasificado. Por eso no pueden permitirse errores.

Los isleños reciben en casa al Muser Auto, séptimo clasificado también con 8 victorias. La victoria se antoja fundamental para dejar pie y medio en la fase por el ascenso. Otro duelo de altura será el del Oh!tels ULB que juega a domicilio ante el Alba IBS CB Utrera, que está tercero con las mismas victorias. Los linenses vienen con la moral alta tras lograr derrotar por primera vez esta temporada al Enerdrink UDEA Algeciras y conseguir así su quinta victoria consecutiva.

Por último, el Enerdrink UDEA Algeciras juega en casa ante un CB San Fernando que ya está preparando la fase por eludir el descenso.

Horarios:

Sábado 2 de febrero

19:30 Alba IBS CB Utrera – Oh!tels ULB
20:00 Enerdrink UDEA Algeciras – CB San Fernando
20:30 DKV San Fernando – Muser Auto