Publicidad:

PORTADA

LIGA EBA: Se aprieta la clasificación para la recta final


Quedan solo dos jornadas para que se cierre la primera fase de la Liga EBA. Las derrotas esta jornada de Oh!tels ULB y DKV San Fernando dejan todo apretado de cara a la próxima jornada en la que se enfrentan entre ellos.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


DKV San Fernando 67 - Muser Auto 68
Derrota durísima del DKV San Fernando en casa ante el Muser Auto. Los isleños se juegan todo en las dos últimas jornadas, aunque dependen de sí mismos. Tras un primer cuarto igualado, el Muser Auto rompió el partido en el segundo periodo con diez puntos de ventaja en el parcial, dejando el resultado al descanso en 29-38.

Tras unos malos minutos, en la reanudación, el DKV San Fernando logró sogbreponerse y recortar la diferencia hasta el 47-48 dejando todo por decidir para el último cuarto. La tensión se notaba en el ambiente. Los dos eqwipos se estaban jugando entrar entre los cinco primeros y ninguno quería dejar escapar a su rival. Con empare a 61 al final de los cuarenta minutos, se llegó a la prórroga. En el periodo extra, el Muser Auto se llevó finalmente la victoria.

Alba IBS CB Utrera 76 - Oh!tels ULB 65
El Oh!tels ULB rompe su racha de cinco victorias consecutivas y no puede sumar la sexta en Utrera. Como el DKV San Fernando, también dependen de sí mismos, pero la semana que viene habrá un duelo por todo lo alto ante los isleños.

Los linenses aguantaron los tres primeros cuartos, manteniendo el partido igualado y sobreponiéndose a las numerosas pérdidas de balón.  En el último cuarto, los utreranos sacaron a relucir sus mejores armas y lograron un triunfo importantísimo que les acerca un poco más a la clasificación para la fase en la que se luchará por el ascenso.

Enerdrink UDEA Algeciras - CB San Fernando
El Enerdrink UDEA Algeciras retorna a la senda de la victoria ante el CB San Fernando. Ya clasificados, el objetivo ahora es preparar la segunda fase en la que los algecireños esperan luchar por el ascenso de categoría.

El partido se le hizo cuesta arriba desde el principio al CB San Fernando. De hecho, al final del primer cuarto, el marcador reflejaba un resultado contundente de 32-8.
Para los isleños fue muy difícil frenar al UDEA que demostró una vez más, por qué es el líder del grupo.
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: