Publicidad:

PORTADA

Enerdrink UDEA sigue en lo alto de la tabla tras su triunfo ante San Fernando


Enerdrink UDEA Algeciras sigue en lo más alto de la tabla del grupo D-B de la Liga EBA tras vencer esta tarde al Club Baloncesto San Fernando por un contundente 90 a 42.  Los de Malla, que siempre han mandado en el marcador, han aprovechado el partido para ajustar algunas situaciones, sobre todo en defensa.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


San Fernando, muy mermado en sus efectivos, no pudo en ningún momento seguir el ritmo que impusieron los jugadores algecireños.
Ante una magnífica entrada de aficionados, que además participaron en la iniciativa solidaria del sindicato policial para Andex, el partido discurrió con más tranquilidad de lo habitual, aunque hubo momentos vibrantes y de un juego vistoso.

Al descanso mandaba UDEA por un 45 a 16, que reflejaba la superioridad del conjunto algecireño, que se mantuvo siempre muy despegado en el marcador en todas las fases del partido.

Javier Malla aprovechó la situación para dar minutos a jugadores que habitualmente no lo tienen y hoy han jugado los 12 efectivos algecireños. 
Al término del encuentro el entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y adelantó que aprovechó para ajustar algunas situaciones defensivas, de acuerdo con nuestro juego es decir fuerte atrás y corriendo cada vez que podíamos en contrataque.

Malla apuntó que hoy era un día para de confirmación de que estamos en la buena línea y que hemos probado algunas cosas que queremos para el siguiente partido y para la segunda fase.

En relación a ello el entrenador algecireño adelanto que la segunda fase va a ser muy dura y advirtió de la importancia del próximo partido contra Benahavís.
Por su parte el entrenador del Club Baloncesto San Fernando elogió al equipo rival y reconoció que su equipo juega en otra liga y que ni siquiera tenía efectivos suficientes para afrontar el juego contra UDEA.

El entrenador de La Isla confía en que UDEA pueda jugar una fase de ascenso interesante y señaló que su equipo está formado por jugadores de la zona y por tanto no están al nivel del algecireño.

Uno de los jugadores algecireños destacados ha sido David Stachovskij que se mostró satisfecho con su participación en el juego y de su progresión dentro del equipo.
El jugador, que hoy ha tenido su mejor valoración desde que ha llegado a Algeciras, reconoció que el partido ha servido para probar algunas situaciones defensivas de cara a la segunda fase.

El jugador más valorado ha sido de nuevo Andrew Kelly, con 30 de valoración, gracias a sus 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; seguido de David Stachovskij con 26 de valoración al haber conseguido 14 puntos y 9 rebotes.

También destacan los 18 puntos de Rubén Perea con 22 de valoración.
En el equipo de San Fernando el mejor jugador valorado ha sido Jaime García con 7 y los mayores anotadores Pablo Silva y Jaime García con 9 tantos cada uno.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: