Publicidad:

PORTADA

Oh!tels ULB y DKV San Fernando, duelo por todo lo alto


Quedan dos jornadas para que se acabe esta primera etapa de la Liga EBA. Oh!tels ULB y DKV San Fernando juegan este fin de semana un derbi provincial con tintes decisivos.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Ambos tienen nueve victorias. Los linenses marchan séptimos, fuera del corte de la lucha por el ascenso mientras que los isleños cierran el corte en quinta posición. Las dos últimas jornadas se prevén apasionantes, porque además del derbi, esta jornada se enfrentan también los otros dos equipos que completan el cuarteto de las 9: muser Auto y Krypteia Capital Huelva.

Será, por tanto, una jornada de emociones en la que los vencedores se acercarán un poco a la lucha por el ascenso y los derrotados ya no dependerán de sí mismos para la última jornada. 

Con la emoción de meterse entre los cinco primeros pasa más desapercibido el duelo en las alturas. El líder matemático, Enerdrink UDEA Algeciras se mide al segundo clasificado, el Benahavís Costa del Sol. Ambos, ya clasificados lucharán por llevarse un triunfo más a la siguiente fase. Todo suma.
Por último, el CB San Fernando recibe al tercero, el Alba IBS CB Utrera. Los isleños quieren su segunda victoria que, de paso, podría ser de gran ayuda para sus vecinos del DKV y para el Oh!tels ULB.

HORARIOS DE LA JORNADA
Sábado 9 de febrero
19:00 Benahavís Costa del Sol - Enerdrink UDEA Algeciras 
19:00 CB San Fernando - Alba IBS CB Utrera
19:00 Oh!tels ULB - DKV San Fernando

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: