Publicidad:

PORTADA

Liga EBA: Tercera jornada de la segunda fase


 Este fin de semana los cuatro equipos gaditanos juegan en casa buscando dar un paso hacia sus diferentes objetivos
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


 FASE DE CLASIFICACIÓN

 

Tras la derrota del pasado fin de semana, Enerdrink UDEA quiere retomar el camino de la victoria para no perder más posiciones, dado lo apretado de la tabla en la parte alta. Los algecireños reciben al Jaén Paraíso Interior CB Andújar. Su victoria podría beneficial al Oh!tels ULB, que podría engancharse con su grupo antecesor en caso de ganar CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. Los linenses no pueden permitirse muchos despistes si quieren aspirar a meterse en el grupo de cabeza, ya que la diferencia es de cuatro victorias.

FASE DE PERMANENCIA

Habrá suelo en todo lo alto. DKV San Fernando y Unicaja Andalucía, primero y segundo respectvamente se miden por el liderato del grupo y por colocarse un poco más cerca de sellar la permanencia en la categoría.

Más complicado lo tiene el DKV San Fernando, que necesita ganar al Jaén Paraíso Interior CB Martos Montetucci. Los isleños están actualmente últimos con tan solo una victoria y su rival está en su grupo antecesor con tres triunfos, por lo que la victoria se antoja imprescindible para mantener opciones.

HORARIOS (Sábado 9 de marzo)

18:15 CB San Fernando – Jaén Paraíso Interior CB Martos Montetucci
19:00 Enerdrink UDEA Algeciras – Jaén Paraíso Interior CB Andújar
19:00 Oh!tels ULB – CB Cazorla Jaén Paraíso Interior
20:30 DKV San Fernando – Unicaja Andalucía

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: