Publicidad:


Malla: "Nuestro objetivo es lograr una nueva victoria "

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, ha señalado antes del partido que el sábado le enfrentará a Jaén Paraíso Interior CB Andújar que "nuestro objetivo es lograr una nueva victoria ".


El partido dará comienzo a las 19 horas en el pabellón Dr Juan Carlos Mateos de Algeciras y el mismo estará dedicado a la mujer en conmemoración del Día Internacional que se celebra el 8 de marzo.

En relación a su rival el entrenador de Algeciras destaca que es un bloque "muy bien trabajado, que se conoce muy bien, tienen un juego muy fluido y está muy fuerte atrás".

Malla apunta que "es otra de las 10 finales que anunciamos al inicio de esta segunda fase, porque Andújar está dando guerra y no podemos bajar la guardia".

Aunque reconoce que la semana no ha sido buena a nivel de entrenos por la ausencia de varios jugadores por enfermedad o trabajo, confía en poder disponer de todos los efectivos al 100% de cara al partido.

Andújar ocupa la octava plaza de la grupo D de clasificación de la Liga EBA, con 4 partidos ganados y seis perdidos. (UDEA es segundo con 7-3).

En esta segunda fase, el equipo jiennense ha ganado un encuentro en su primera jornada contra Utrera por 79-66 y perdió el partido de la pasada jornada contra Huelva por 64-75. Andújar contabiliza en esta segunda Fase 671 puntos (UDEA 802) y ha recibido 715 (UDEA 652).

El club UDEA Algeciras va a dar el sábado el protagonismo a la mujer con motivo del Día Internacional del 8 de marzo. Las federaciones andaluza y española de baloncesto han aprobado y apoyan decididamente los actos propuestos por el club algecireño para celebrar este Día Internacional.

Así, se ha invitado a los equipos femeninos de varias categorías de los clubes deportivos de San Roque, Los Barrios, Tarifa y Algeciras a acudir uniformadas al partido.

Todas estas niñas junto a los dos equipos de Enerdrink UDEA y CB Andújar, junto al cuadro arbitral y la mesa, se tomarán una foto conjunta antes del inicio del encuentro. Antes, las chicas habrán hecho un pasillo en la presentación de los equipos.

En una ceremonia que se pretende sea emotiva, una de las niñas hará entrega del Balón de juego al cuadro arbitral.

Por último, durante el descanso del partido una selección de niñas minibasket de la comarca se enfrentarán entre ellas en la pista central.

Como es habitual, al término del partido las niñas y niños podrán tirarse fotografías y recoger los autógrafos de sus jugadores favoritos, para lo que el club entregará a la entrada una gacetilla con información del partido de la liga y con las fotografías de todos los integrantes de Enerdrink UDEA.