Publicidad:


La segunda fase de la Liga EBA sigue su curso

Este fin de semana, tercera jornada de esta segunda fase en la que Enerdrink UDEA Algeciras y DKV San Fernando intentarán mantener sus respectivos lideratos en una jornada en la que los cuatro equipos gaditanos jugarán de visitantes


FASE DE CLASIFICACIÓN

 

Enerdrink UDEA Algeciras aspira a mantener su liderato para seguir aspirando a todo. Para ellos, tendrá que vencer en su visita al CB Marbella, tños. Habrá que prestar atención también a la diferencia de puntos, ya que los basket average pueden ser decisivos al final.ercer clasificado del grupo pero con las mismas victorias con los algecireños.

Por su parte, el Oh!tels ULB quiere salir de la última posición y escalar posiciones rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas. Visita al Jaén Paraíso Interior CB Andújar, con quien podría empatar en la clasificación en caso de triunfo.

FASE DE PERMANENCIA

El DKV San Fernando está cerca de certificar su permanencia en la Liga EBA. Los isleños pretenden dejar cumplido el objetivo cuanto antes. Para acercarse un poco más, deberá imponerse en su visita al CB Novaschool.

Más complicada será la visita para el CB San Fernando, que viaja también hasta Málaga para jugar contra el Unicaja Andalucía, segundo clasificado. Una nueva derrota, dejaría un poco más lejos la permanencia para el equipo de la Isla.

HORARIOS

Sábado 16

18:00 CB Marbella – Enerdrink UDEA Algeciras
19:00 Jaén Paraíso Interior CB Andújar – Enerdrink UDEA Algeciras
19:00 CB Novaschool – DKV San Fernando
19:30 Unicaja Andalucía – San Fernando