Publicidad:

PORTADA

Enerdrink UDEA Algeciras visita el sábado en Marbella al colider


Enerdrink UDEA Algeciras visita el próximo sábado 16 de marzo al colider del grupo D de clasificación de la liga EBA, el CB Marbella. El partido está previsto para las 18 horas y las entradas tienen un precio de 2 euros.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El CB Marbella está tercero en la tabla clasificatoria, precedido por Melilla y Enerdrink UDEA, que la lidera. Los tres computan 8 victorias y 3 derrotas.
En la última jornada, CB Marbella perdió en casa de Krypteia Huelva Capital por 79-76, mientras que Enerdrink UDEA venció en Algeciras a CB Andújar por un cómodo 79-53.

En la clasificación CB Marbella tiene 760 puntos a favor y 687 en contra (UDEA 881-705). CB Marbella es el que menos puntos ha encajado y UDEA el máximo anotador del grupo.

CB Marbella es del grupo D el que más puntos exteriores ha conseguido, con 29 canastas (UDEA 20) aunque en porcentaje de aciertos se ve superado por Melilla.

En la primera fase de la competición, CB Marbella lideró en casi todas las jornadas la tabla, aunque en las últimas jornadas se vio superado por Melilla.
Finalizó la primera fase con 14 partidos ganados y 4 perdidos (igual que Melilla) (UDEA 16-2), 1311 puntos a favor y 1138 en contra (UDEA 1509-1099). Pasó a esta segunda fase, al igual que UDEA, Melilla y Benahavís, con un balance de 6-2.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: