Publicidad:


LIGA NACIONAL N1: El Baloncesto Xerez CD asegura su presencia en los playoffs

Es la noticia del fin de semana en Liga Nacional N1


CATEGORÍA MASCULINA

La victoria del Baloncesto Xerez CD ante PMD Gibraleón por 82-99 le vale la decimocuarta victoria, la segunda plaza y la clasificación matemática para los playoffs. Buenas noticias para los jerezanos.

Con opciones está aún la Gymnástica Portuense tras ganar al Sloppy Joe’s CD Ginés Baloncesto por 58-53, aunque no dependen de sí mismos y no pueden permitirse fallos en las tres jornadas que quedan.

El Cádiz CB Gades tiene que andar más cuidadoso aún para no ponerse en peligro de descenso. Este fin de semana perdió en casa contra el Inmobiliaria H-GIP Moguer (51-64) y con la victoria del De Pura Cepa CB Los Palitos se colocan con solo un triunfo por encima de los puestos de descenso.

CATEGORÍA FEMENINA

Dura derrota de SD Candray ante Deza Maristas, uno de los equipos más `fuertes de la competición (22-67). Por su parte, el Cádiz CB Gades descansó este fin de semana.

Con esto, queda finalizada la fase regular. El Candray se ha clasificado para la fase de octavos de final, donde se medirá al CFI Reina Isabel Gmasb a partir de este fin de semana