Publicidad:


Empiezan los octavos de final en Liga Nacional N1 femenina

El SD Candray será el representante gaditano


LIGA NACIONAL N1 FEMENINA

 

Tras la conclusión de la liga regular el pasado fin de semana, este sábado arrancan los playoffs en los que se decidirá qué equipos acuden a la Fase de Ascenso a LF2. El Candray es el representante gaditano que se ha clasificado. Se mide al CFI Reina Isabel GMASB granadino. El partido de ida será este domingo 24 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Almirante Laulhé.

LIGA NACIONAL N1 MASCULINA

Tres jornadas quedan para la conclusión de la liga regular en categoría masculina. El ya clasificado para la fase final Baloncesto Xerez CD  recibe al Inmobiliaria H-GIP Moguer. Mantener la segunda posición es el objetivo y, dado lo apretado de la clasificación, ganar se antoja primordial.

Con opciones aún de meterse en octavos de final está la Gymnástica Portuense que, si bien no lo tiene fácil porque no depende de sí mismo, debe ganar en su partido fuera de casa ante el De Pura Cepa CB Los Palitos.

Una victoria portuense beneficiaría al Cádiz CB Gades, que pretende mantenerse fuera de los puestos de descenso. Su victoria ante el colista CB Ciudad de Palos puede ser clave para la permanencia en la categoría.