Publicidad:

PORTADA

Próximo destino de Enerdrink UDEA: Andújar


La próxima cita de Enerdrink UDEA Algeciras en el grupo D de clasificación de la Liga EBA es Andújar, donde se enfrentará a Jaén Paraíso Interior Cb Andújar. Con la clasificación para la Final a 4 matemáticamente asegurada, el equipo algecireño pretende seguir luchando para ser campeón de grupo, y para ello solo le valen las victorias.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Jaén Paraíso Interior Cb Andújar ocupa en la actualidad la última plaza del grupo D de Clasificación de la Liga EBA, con 15 partidos ganados y 5 perdidos, los mismos que Oh!Tels ULB (UDEA 11-4).

Andújar tiene en su haber 1005 puntos y 1111 en contra (UDEA 1213-962), y en la última jornada cayó derrotado de sólo un punto (87-86) ante Kripteia Huelva Capital. El pasado sábado, Enerdrink UDEA ganó en casa a Cazorla (86-66) y se clasificó matemáticamente para la final a 4.

En el anterior enfrentamiento entre ambos, en la tercera jornada de esta segunda fase o fase de clasificación, Enerdrink UDEA venció a Andújar 79-53 en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, en una jornada dedicada a la mujer en conmemoración de su Día Internacional.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: