Publicidad:

PORTADA

Enerdrink UDEA pierde y cae al tercer puesto


Los algecireños perdieron y caen al tercer puesto con una victoria menos que CAM Enrique Soler y CB Marbella
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Quedan tan solo dos jornadas para el final de la Liga EBA. Aunque en el Grupo D está todo prácticamente decidido, falta por acabar de decidir posiciones.

Enerdrink UDEA, clasificado para la fase de ascenso, perdió este fin de semana ante Jaén Paraíso Interior CB Andújar por 74-63, con lo que baja del segundo al tercer puesto y ve cómo el CB Marbella le pasa por delante.

El primer cuarto fue de tanteo y los dos equipos acabaron equilibrados los primeros diez minutos. A partir del segundo cuarto, el partido empezó a torcerse para el UDEA. Sus malos porcentajes en el triple y los buenos del Andújar permitieron que ald escanso hubiera una diferencia de diez puntos (40-30). 

Tras el descanso, se mantuvo la tónica de mejor juego local para ampliar más su diferencia y dejar el partido prácticamente sentenciado al final del tercer periodo (60-45). En los últimos diez minutos, los visitantestrataron de recortar sin llegar a poner nunca en peligro el marcador.

El próximo fin de semana, los algecireños reciben al CB Marbella en un duelo decisivo para definir la clasificación.

Resultado negativo también para el Oh!tels ULB que cayó anteel CBCazorla por 81-73. Fue un partido con una mitad para cada uno. Los locales dominaron de forma clara los primeros 20 minutos, dejando el marcador al descanso en 54-28. Sin embargo, el paso por vestuarios sentó bien a los linenses que fueron capaces de recortar 15 puntos de desventaja en el tercer periodo. Animados por la racha, mantuvieron su nivel en el último y decisivo cuarto, pero CbCazorla reaccionó a tiempo para sellar el triunfo final.

FASE DE PERMANENCIA

El DKV San Fernando logra la única victoria gaditana de la jornada. Los isleños se impusieron por un contundente 39-101 ante un Unicaja muy mermado por la disputa de la final de su equipo junior del CADEBA. En cualquier caso, el conjunto de San Fernando tiene cerrado el liderato del grupo.

Por último, el ya descendido CB San Fernando cayó en su visita al CB Martos. Desde el arranque, los locales fueron superiores, poniendo distancia desde los primeros compases para sellar el triunfo por 83-58.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: