Publicidad:


Copa COVAP: Adesa 80, campeón masculino y Cádiz CB Gades, campeón femenino

Este fin de semana se ha disputado en Conil de la Frontera la fase final gaditana de la Copa COVAP


La séptima edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por COVAP, Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, ha celebrado hoy su sede provincial en el municipio gaditano de Conil.

El Polideportivo Municipal de Conil ha recibido a lo largo de la jornada matinal a más de mil personas, entre participantes, familiares y espectadores. En total han tomado parte 32 equipos compuestos por menores de 10 y 11 años y repartidos en tres categorías: fútbol mixto, baloncesto masculino y baloncesto femenino.

Tras finalizar las fases eliminatorias, los conjuntos vencedores en las distintas modalidades han sido el A. D. Marianistas en fútbol mixto, que ha ganado a la U. D. Gaditana por 2 a 1; el Adesa 80 en baloncesto masculino, que ha competido contra el Cádiz C. B. Gades con un resultado de 21 a 13, y el Cádiz C. B. Gades en baloncesto femenino, que se ha impuesto al Adesa 80 por 26 a 13. Estos equipos representarán a Cádiz en la fase final de la séptima Copa COVAP, que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).