Publicidad:

PORTADA

CADEBA Mini Fem: SD Candray y Cádiz CB Gades pasan a cuartos


Gran jornada la de este jueves en la la victoria del Cádiz CB Gades ha logrado el pase a cuartos de final
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El Campeonato de Andalucía de clubes que se está disputando en Sanlúcar de Barrameda vive este jueves el final de la primera fase y la configuración del cuadro de cuartos de final.

Entre los ocho0 mejores equipos estarán SD Candray y Cádiz CB Gades. El conjunto isleño ya tenía asegurada la clasificación y ante el Sloppy Joe's CD Ginés se jugaba el primer puesto de grupo. El CD Ginés empezó fuerte, pero en el segundo periodo el Candray logró igualar el partido. En el quinto periodo, las sevillanas lograron una renta de nueve puntos que ponía la victoria muy complicada para las de San Fernando. Pero no se rindieron, pelearon hasta el final y lograron darle la vuelta al marcador para llevarse la victoria por 70-75 y cerrar invictas la primera fase.

Más urgente era la victoria para el Cádiz CB Gades. Tras la ajustada derrota de la jornada anterior ante CB El Palo de Málaga, la victoria ante Granalsport FCBG era una necesidad para avanzar a la siguiente fase. Los dos equipos empezaron muy nerviosos y desacertados. Pero a partir del segundo periodo fueron acomodándose al encuentro, sobre todo las granadinas que se marcharon al descanso con una ventaja de siete puntos. En el cuarto periodo, el Gades neutralizó la diferencia de su rival. Finalizó el cuarto periodo por delante (35-36). Igualdad máxima entre los dos equipos al acabar el quinto periodo (47-46). En el último, el mayor acierto y templanza de las gaditanas les valió la victoria por 54-59 y, por tanto, el pase a cuartos.

Los dos conjuntos gaditanos conocerán sus rivales al finalizar la jornada.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: