Publicidad:

PORTADA

Cuarto y sexto puesto para Cádiz CB Gades y SD Candray en el CADEBA Mini Femenino


Sanlúcar de Barrameda ha acogido el Campeonato de Andalucía de clubes de la categoría Mini Femenina que ha concluido este domingo
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Este domingo ha finalizado el CADEBA Mini Femenino "Memorial Rafael Rojano" con buenos resultados para los dos equipos gaditanos.

Tras caer en la semifinal, el Cádiz CB Gades se medía por el bronce ante CB El Palo. Las gaditanas ya habían perdido contra las malagueñas en la fase de grupos y hoy han vuelto a caer en un partido igualadísimo y emocionante hasta el final (73-70). Así pues, cuarto puesto de mérito para el CB Gades.

Por su parte, SD Candray logró el sexto puesto. Adeba lograba la quinta plaza tras ganar a las isleñas por 98-67. Hasta el cuarto periodo, el partido se mantuvo en distancias cortas, pero el Adeba logró romper en los dos últimos para llevarse el triunfo.

El Gestión y Calor CD Cordobasket se ha proclamado Campeón de Andalucía de Clubes en la Categoría Minibasket Femenina Memorial Rafael Rojano, tras imponerse en la gran final celebrada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda al CAB Estepona, al que ha derrotado por (73-61), en una gran final no exenta de emoción, que no se ha resuelto hasta el último cuarto en favor del cuadro cordobés. 

A la final y a la entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades, Antonio de Torres, Presidente de la FAB, que ha estado acompañado del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Francisco San Nicolás, del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena, del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y del Presidente del Club Adesa 80, Manuel Rodríguez.

 




Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: