Publicidad:


Nuevas ventajas para los abonados de Enerdrink UDEA

Los patrocinadores de Enerdrink UDEA no dejan de compensar a los abonados de Enerdrink UDEA con beneficios y ventajas. Además de aportar ayuda al principal equipo de baloncesto de la provincia en su andadura de LEB Plata, se suman ventajas a los abonados, como las que ofrece AC Automoción.


La empresa de automóviles Multimarcas AC Automoción, ubicada en en Algeciras en la carretera a Málaga Los Pinos, y en la barriada sanroqueña de Taraguilla, ofrece a los abonados de UDEA de esta temporada que compren un coche en AC Automoción antes del 31 de agosto, revisión con cambio de aceite y filtro incluída.
 
AC Automoción es uno de los principales patrocinadores de Enerdrink UDEA, que sigue manteniendo su apuesta por el baloncesto de calidad, implicándose en el patrocinio de UDEA.
 
Además, otro de los patrocinadores, el gimnasio Easy Sport, ofrece a los abonados del equipo, presentando el carnet de abonado de UDEA, el alta de inscripción gratuita en sus instalaciones, ubicadas en el Hotel Mercure, en la calle Malta.
 
Además de estos importantes ahorro, las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.
 
Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
 
Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
 
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.
 
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros
 
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.
 
Los primeros fichajes del club para esta campaña en LEB Plata han sido el entrenador, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, y Rubén Perea.