Publicidad:


Malla tiene quien le ayude en el banquillo: Alberto Fenoy

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, tiene quien le ayude en el banquillo. El club ha renovado al entrenador ayudante, que en la pasada temporada también hizo funciones de preparador físico, el algecireño Alberto Fenoy.


 
Fenoy, de 30 años, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (lo que antes era INEF) y diplomado en Fisioterapia, además de entrenador nacional de baloncesto.
 
Lleva las 2 temporadas en Eba con UDEA -56 partidos en las 2 temporadas- y ésta será la tercera con el equipo algecireño, ahora en LEB Plata.
 
Antiguo jugador en categorías inferiores del antiguo Udea, que posteriormente termino siendo el CBC Algeciras, jugaba de Alero y posteriormente de Ala pivot.
 
Fenoy empezó a entrenar en Madrid, donde estuvo en equipos de formación en prácticamente todas las categorías y estuvo colaborando de fisioterapeuta en cuadros técnicos de selecciones madrileñas.
 
En la pasada temporada ha estado haciendo funciones de director deportivo del CBCA además de entrenar al senior provincial.
 
El fichaje de Alberto Fenoy se suma al del entrenador, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim y Juanmi López.
 
Por otro lado, va a buen ritmo la campaña de abonados, para los que se han preparado unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
 
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.
 
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros
 
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.
 
Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
 
A todo ello se suma que los patrocinadores de Enerdrink UDEA no dejan de compensar a los abonados de Enerdrink UDEA con beneficios y ventajas.
 
La empresa de automóviles Multimarcas AC Automoción, ubicada en en Algeciras en la carretera a Málaga Los Pinos, y en la barriada sanroqueña de Taraguilla, ofrece a los abonados de UDEA de esta temporada que compren un coche en AC Automoción antes del 31 de agosto, revisión con cambio de aceite y filtro incluída.
 
El gimnasio Easy Sport, ofrece a los abonados del equipo, presentando el carnet de abonado de UDEA, el alta de inscripción gratuita en sus instalaciones, ubicadas en el Hotel Mercure, en la calle Malta.
 
Por último, las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.