Publicidad:

PORTADA

Enerdrink UDEA Algeciras se enfrentará a varios equipos en la pretemporada


Enerdrink UDEA Algeciras jugará varios encuentros preparatorios en su pretemporada en la LEB Plata, según ha comunicado el presidente de la entidad, Álvaro Orduña.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Desde el club algecireño se ha comunicado que, con el objetivo de ser económicamente autosuficientes, las entradas de estos partidos tendrán un coste que variará entre los 3 y los 5 euros.
 
En pretemporada, además, UDEA debe atender compromisos oficiales, como la Copa Diputación -cuya final se celebrará en Algeciras y la entrada será gratuita- y la Copa FEB Andalucía, en Granada. Además, el club prepara al menos otros dos encuentros en casa y uno fuera.
 
Aunque todavía las fechas no están confirmadas y se darán a conocer en el momento que se cierren, el club adelanta que se enfrentará a un equipo de Leb Plata y a otro de Leb Oro.
 
Estos encuentros fuera del abono de la temporada tendrán una entrada que oscilarán entre los 3 y los 5 euros, dado que el club debe afrontar esta temporada muchos gastos en esta nueva categoría del baloncesto nacional.
 
Por otro lado, la Junta Directiva de UDEA Algeciras está manteniendo reuniones semanales al objeto de perfilar todos los detalles relativos a la gestión del club en esta temporada en Leb Plata.
 
En lo que se refiere a la Liga, Enerdrink UDEA Algeciras comienza en casa su temporada en LEB Plata enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón. La venta de abonos, con sensibles descuentos en cada partido, va a buen ritmo y pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
 
Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
 
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.
 
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros
 
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.
 
Enerdrink UDEA ya ha cerrado su plantilla para este año, integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, y Steve Kuminga.
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: