Publicidad:


El base almeriense David Rubio, cuarto fichaje del Oh!tels ULB

David Rubio se convierte en el cuarto jugador que se incorpora al proyecto de Oh!tels ULB 2019/2020.


David Rubio, es un jugador de 1,85 m de altura y de 25 años de edad, formado en las categorías inferiores del CB Almería. El base almeriense a pesar de su juventud posee gran experiencia en liga EBA, habiendo jugado la campaña anterior en equipos como CB Almería, Adepla, Baza, Cazorla. David es un base con carácter y buen defensor. Le gusta imprimir un ritmo alto a los equipos que dirige.

El almeriense es solidario tanto fuera como dentro de la pista. Su generosidad en su estilo de juego saca lo mejor de sus compañeros, favoreciendo así la confianza y el buen clima en el equipo. Vicente González expresa su satisfacción: “Estoy encantado de poder contar con un jugador con la solidez y experiencia de David. Lleva varias temporadas demostrando en la categoría que es un base solvente y estoy seguro que el equipo estará bien dirigido con él. David aportará trabajo, compromiso e ilusión, y deseo que esta motivación la transmita al resto de sus compañeros “.

Por su parte el jugador se muestra muy motivado en este nuevo proyecto y afirma que, su objetivo esta temporada es aportar al equipo lo necesario para que esté cargada de victorias y buenos momentos. Con este fichaje la entidad se muestra muy ilusionada en la confección de una plantilla competitiva y desea al jugador la mejor de las bienvenidas.