Publicidad:


Portuarios renuevan su colaboración con Enerdrink UDEA

La Fundación Andaluza Asistencia Social Puerto de Algeciras (FAAS) ha renovado su compromiso de colaboración con el club de baloncesto local, Enerdrink UDEA, que este año milita en la liga LEB Plata. Desde la vuelta de UDEA al panorama deportivo, FAAS ha mostrado siempre su disposición a colaborar.


Los trabajadores portuarios pertenecientes a FAAS van a acceder de manera ventajosa a los productos de UDEA, tanto en la compra de abonos como a los distintos artículos de promoción del club, además de reeditar la convivencia celebrada el pasado año, en la que participaron tanto padres de la Fundación junto a sus hijos, como cuerpo técnico y jugadores de Enerdrink UDEA.
 
La Junta Directiva de UDEA Algeciras ha querido agradecer la colaboración ofrecida por la Fundación FAAS para promocionar el club entre sus integrantes. Alvaro Orduña, presidente del club, ha emplazado a todo el colectivo a que animen al equipo en sus partidos de liga, así como para que se sumen a futuras convivencias y actividades.
 
Faaspa, fundada en el año 90, es el colectivo social que aglutina a los estibadores del Puerto de Algeciras.
 
Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
 
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.
 
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros
 
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.
 
La venta de abonos, con sensibles descuentos en cada partido, pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.