Publicidad:


Comienzan a arribar los extranjeros de Enerdrink UDEA

Ya están comenzando a llegar los primeros jugadores extranjeros que se van a incorporar a los entrenamientos de Enerdrink UDEA la próxima semana.


El presidente del club, Álvaro Orduña, y el directivo Antonio Pérez recogieron en el aeropuerto de Málaga al pívot Mus Barro, que llegó en avión procedente de Senegal.
 
Paralelamente los jugadores nacionales están sometiéndose en estos días a distintos reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos.
 
Durante esta semana irán llegando el resto de extranjeros: Andrew Kelly, Jabs Newby, Erikas Kalinicenco, Steve Kuminga y Ryan Ejim.
 
El entrenador, Javier Malla, tendrá a la práctica totalidad de la plantilla a su disposición para la próxima semana, en la que comenzarán los entrenamientos en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras.
 
Por otro lado, tan solo quedan 15 días para acogerse a los importantes descuentos en la compra de los abonos para la temporada. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
 
Por otro lado, Enerdrink UDEA Algeciras jugará varios encuentros preparatorios en su pretemporada en la LEB Plata, las entradas de estos partidos tendrán un coste que variará entre los 3 y los 5 euros.
 
En pretemporada, el club prepara al menos dos encuentros en casa y uno fuera. Además, UDEA debe atender compromisos oficiales, como la Copa Diputación, cuya final se celebrará en Algeciras y la entrada será gratuita.
 
Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
 
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.
 
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros
 
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.
 
En lo que se refiere a la Liga, Enerdrink UDEA Algeciras comienza en casa su temporada en LEB Plata enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.