Publicidad:

PORTADA

Pepe World será el speaker oficial de Enerdrink UDEA en LEB Plata


El popular showman costasoleño Pepe World será el speaker oficial de Enerdrink UDEA en LEB Plata. Pepe World, que habitualmente ejerce su función de animador con los equipos de Benahavís y Unicaja Málaga y que lo fuera en la Final a 4 de ascenso a la liga LEB Plata que se disputó en Algeciras, hará lo propio en los 17 partidos de esta Liga.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El animador es un fijo también en la fiesta preminibasket "Valorcesto", que organiza cada año la Federación Andaluza de Baloncesto en Benahavís, y en la que se dan cita más de dos centenares de niños.
 
La junta directiva de UDEA, que preside Alvaro Orduña, ha llegado a un acuerdo con el popular animador para que de un toque de color y animación a las gradas algecireñas en los partidos de casa en esta categoría.
 
El popular animador, afincado en la Costa del Sol, comenzará su trabajo en los partidos que este fin de semana se van a desarrollar en el pabellón Juan Carlos Mateo en la Copa Diputación, en la que se enfrentarán los dos equipos de San Fernando, el de La Línea (los tres el Liga EBA), y Enerdrink UDEA (LEB Plata).
 
Así, el sábado 14 de septiembre tendrán lugar las semifinales, que enfrentarán a Oh!Tels Ulb y Dkv San Fernando (18:00 horas) y a EnerDrink UDEA Algeciras y Matenglish Cbsfdo (20:00 horas). Al día siguiente se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto (10:30 horas) y la final (12:30 horas). La entrada es gratuita.
 
Pepe World no podrá estar en el partido amistoso en el que hoy jueves Enerdrink UDEA Algeciras se enfrenta en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras a partir de las 20:30 horas a un equipo que el año pasado estuvo a punto de ascender a la Liga ACB: el CB Melilla, que milita en la categoría de LEB Oro.
 
La entrada de este encuentro para todos los aficionados tiene un precio de 5 €, costando la entrada juvenil del 12 al 16 años a 2,5 euros, y los niños menores de 12 años, con entrada gratuita.
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: