Publicidad:


Enerdrink UDEA comienza el sábado la liga LEB plata en casa frente a Navarra

Enerdrink UDEA Algeciras comienza este sábado 21 de septiembre la liga en LEB Plata en casa frente a Navarra Basket. El partido dará comienzo a las 19,30 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras.


El precio de las entradas para este partido, al igual que para el resto de los de esta temporada, será de 5 euros y ya pueden utilizarse los abonos dispuestos por el club, que aún pueden adquirirse al precio de 60 euros para los 17 partidos de la temporada.

Los niños hasta 12 años tienen la entrada gratuita y los infantiles entre 12 y 16 tienen su entrada a un precio de 2,5 euros, y el abono a 25.

Enerdrink UDEA afronta este primer partido de liga con mucha ilusión y su entrenador, Javier Malla, dispone de toda la plantilla para afrontar el encuentro ante un equipo que aspira a ascender de categoría.

Por tanto, este encuentro se aventura como una auténtica prueba de fuego sobre el estado del equipo algecireño en esta nueva categoría del baloncesto español.

El entrenador, Javier Malla, ha asegurado que “Navarra es uno de los grandes favoritos de la competición con un equipo magnífico con jugadores muy expertos”.

"Debutamos en una categoría a la que acudimos con mucha ilusión, muchísimas ganas, y con la idea de que la victoria se quede en casa", indicó Malla.

La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton,  Steve Kuminga, y Alex García (vinculado en Acalá).

La plantilla de Basket Navarra está integrada por Lamonte Thomas, Jorge Lafuente , José Jiménez, Rodri Gómez, Charlie Wilson -probable cinco inicial-, Edu Hernández-Sonseca, Iñaki Narros Adrián García Albert Real Iago Estévez  y Pablo Yárnoz. El entrenador es Xabi Jiménez.