Publicidad:


LIGA EBA: Oh!tels ULB logra la segunda victoria

Los linenses vencieron en su primer partido en casa al Alba IBS - CB Utrera. DKV San Fernando, en cambio, cayó en Huelva


La segunda jornada de Liga EBA nos ha dejado cara y cruz para los equipos gaditanos que han entrado en juego, Oh!tels ULB y DKV San Fernando.

El Oh!tels ULB jugó su primer partido en casa de la temporada. En la presentación ante su afición, el conjunto linense se impuso al Alba IBS – CB Utrera. La primera parte fue de dominio local, aunque sin llegar a obtener grandes ventajas. Al descanso, el marcador reflejaba 59-53 fruto del dominio en el rebote y del mayor acierto de los de La Línea. 

En la reanudación, el CB Utrera ajustó su defensa y su juego y aprovechó el despiste de su rival para recortar diferencias y dejar todo por decidir para los últimos diez minutos (38-36). En el último cuarto, Oh!tels ULB recuperó el control del partido para mantener la diferencia y llevarse la segunda victoria de la temporada.

Por otro lado, derrota del DKV San Fernando en Huelva por 73-69. Los isleños a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador tras una mala primera parte, pero finalmente la victoria cayó del lado onubense. Y es que en la primera parte se impuso el conjunto local de forma clara. Al descanso dominaba 41-26. Sin embargo, en el tercer cuarto, el DKV San Fernando salió muy serio, tanto en ataque como en defensa para ir poco a poco recortando su desventaja. Siete puntos menos en el tercer periodo y diez minutos por delante. El esfuerzo de la segunda parte no llegó a tener su recompensa y victoria se quedó en Huelva.
El Matenglish CBSFDO entrará en juego la próxima jornada tras haber tenido descanso en esta.