Publicidad:


Antonio Cánovas "Estamos seguros de que vamos a terminar muy orgullosos"

El Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales se disputa en la localidad malagueña de Torrox del 8 al 10 de noviembre


Los Campeonatos de Selecciones A8 siguen su curso. Las próximas en entrar en juego serán las selecciones mini femenina. La localidad malagueña de Torrox acogerá el torneo desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de noviembre.

Antonio Cánovas, técnico de la selección gaditana se muestra satisfecho con las jugadores que componen el equipo: "Son muy trabajadoras y muy serias". También, se muestra orgulloso de la amplia representación de los clubes de la provincia lo que "hace visible el trabajo de los clubes con las jugadoras durante todo el año". Lo que sí está claro es que "la categoría mini es especial". Para muchas jugadoras esta será su primera experiencia con selecciones. De ahí que la primera fase, sea una incógnita. Cádiz ha quedado encuadrada en el grupo I. Debutará el viernes 8 a las 19:00 ante Almería. El sábado, doble jornada en la que se medirá a Málaga (10:00)  y Huelva (19:00).

"Tenemos muy claro cómo jugar lo que hemos trabajado. Las niñas han asumido muy bien nuestra filosofía y la han hecho suya. Estamos 100% seguros de que van a dar lo máximo. Estamos seguros de que vamos a terminar muy orgullosos", afirma Cánovas. 

 

Las representantes de la provincia serán:
4. Silvia Gago (SD Candray)
5. Lola Hidalgo (AD Carteia)
6. Begoña Muñoz (CB Portuense)
7. María San Gil (CB Portuense)
8. Julia Cortés (SD Candray)
9. Belinda Rodríguez (Unión Linense Baloncesto)
10. Carla López (Adesa 80)
11. Laura Goicoechea (CD San Felipe Neri)
12. Violeta Bernal (CD Unión Baloncesto Jerez)
13. María Tena (CD San Felipe Neri)
14. Isabel García (CB Trebujena)
15. Carolina Fuentes (Cádiz CB Gades)

Antonio Cánovas dirigirá desde el banquillo con Mª de los Ángeles Gallego y Andrés Herrera como ayudantes.