Publicidad:


Enerdrink UDEA viaja al país vasco para enfrentarse al líder

Enerdrink UDEA se desplaza de nuevo este fin de semana al País Vasco para enfrentarse en la localidad de Azpeitia (Guipúzcoa) al líder de la conferencia Oeste de la Liga Leb Plata, Juaristi ISB. El partido será a las 18 del domingo 10 en el Polideportivo Municipal de Azpeitia, por lo que la expedición algecireña emprenderá camino el sábado por la mañana.


Juaristi ISB ocupa la primera plaza de la clasificación con 7 partidos ganados y 1 perdido, con 645 puntos a favor y 550 en contra. Su única derrota esta temporada fue la pasada semana contra Igualatorio Cantabria Estela por 74-72.
 
Esta es la segunda temporada de Juaristi ISB en Leb Plata tras una fugaz paso por Oro en la temporada 17-18, y venía de estar 7 años en LEB plata.
 
El jugador más valorado de Juaristi ISB es Spencer Allen Reaves, con promedio de 14,3, seguido de Jakob Kowalik Lowrance con 13,25 de promedio, e Iker Salazar Ortega, con 13. En el plano anotador destaca Spencer Allen Reaves con 14,75 puntos de promedio, seguido de Jakob Kowalik Lowrance con 14,25 puntos de promedio, y Jahvaughn Everald Powell con 12 tantos por partido.
 
En Enerdrink UDEA, el más valorado es Miki Ortega, con 17,3 de promedio, seguido por Andrew Kelly con 16,25 de valoración media y Ryam Ejim con 13. En el plano anotador el primer lugar lo ocupa Miki Ortega, con 16,3 de promedio (pese a no jugar 2 partidos), Erikas Kalinicenko, con 13,88 puntos de promedio, Ryam Ejim con 11,88, y Andrew Kelly con 11,75
 
El Juaristi ISB está entrenado por Iñaki Jimenez Ruiz de Azua; e integrado por Ierai Aizpitarte Aranza; Hugo Bartolome Schneider; Xabier Beraza Pozo; Anton Dziuba; Ibon Guridi Alcibar; Beñat Hevia Galardi; Jakob Kowalik Lowrance; Jahvaughn Everald Powell; Spencer Allen Reaves; e Iker Salazar Ortega.
 
La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Sam Buxton, Miki Ortega, Sergio Malla, Alex García (vinculado en Acalá), y Elhadji Dieng.