Publicidad:


Jornada Nosotras el 14 y 15 de diciembre en toda Andalucía

La Federación Andaluza de Baloncesto celebra la jornada Nosotras, 287 partidos a disputar en 24 horas en toda la comunidad.


Un año más la FAB lanza una jornada en la que el baloncesto andaluz revindica el papel de la Mujer en nuestro deporte. La Federación Andaluza de Baloncesto, desde su programa VALORCESTO, tiene a la Mujer como uno de sus ejes fundamentales. Este curso, además, nos hemos adherido a la agenda 2030 sobre el desarrollo sostenible, lo que a su vez implica un compromiso para trabajar a favor del 5º ODS: “Igualdad de género”.
 
Desde la Federación Andaluza de Baloncesto pretendemos: promocionar a la mujer en el deporte, poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres y niñas, dar visibilidad a la mujer en nuestro ámbito, aprobar y fortalecer actividades para promover el empoderamiento de la mujer y analizar la participación, las motivaciones y dificultades, de niñas y mujeres para lograr una amplia y satisfactoria intervención en el baloncesto. 
 
La Federación Andaluza de Baloncesto invita a toda la sociedad andaluza a participar en esta jornada tan necesaria. Nuestro decidido apoyo a la mujer, con nuestro espacio llamado: Nosotras, sigue vigente un curso más.