Andalucía luchará por un puesto en la final del #KDTINF2020 en infantil masculino y cadete femenino

En infantil femenino y en cadete masculino los equipos andaluces pelearan por la permanencia en el grupo especial.


Ya están definidas las semifinales de las diferentes categorías de este apasionante Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas. El tercer día de competición no defraudó y fue una auténtica montaña rusa de emociones tanto sobre las pistas como en las gradas. Llega la hora de la verdad y se presentan ahora dos jornadas apasionantes.
 
En el cuadro infantil masculino, el equipo andaluz se medirá este día de Reyes en Palos de la Frontera a la Comunidad de Madrid a las 19:30 horas en la búsqueda de la gran final, mientras que la otra semifinal la jugarán Cataluña y la Comunidad Valenciana. En infantil femenino, pese a ganar Andalucía a Aragón de forma cómoda (74-52), las verdiblancas no pudieron acceder a la siguiente fase y lucharán por la permanencia. Las semifinales serán País Vasco-Madrid y Cataluña-Comunidad Valenciana.
 
En cadete femenino Andalucía se medirá este 6 de enero a la Comunidad Valenciana (19:30 horas, Aljaraque) en la semifinal, siendo el otro duelo el que medirá a Cataluña y a Canarias. En cadete masculino, Madrid-Canarias y Cataluña-Comunidad Valenciana son los partidos que dirimirán quiénes lucharán por el cetro del campeonato. El combinado andaluz de la categoría también deberá luchar por la permanencia, tras rozar las semifinales en un partido agónico con la Comunicad Valenciana.
 
Todos los partidos se pueden seguir en directo en andaluzabaloncesto.org/KDTINF2020.