Publicidad:


Ocho gaditanos, a la convocatoria de las preselecciones mini con Andalucía

Cinco jugadores, una jugadora y dos integrantes de los cuerpos técnicos acudirán a la concentración que se celebrará el próximo 12 de enero en Málaga


La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer este miércoles las preselecciones de jugadores y jugadoras que acudirán a las sesiones de entrenamiento que se celebrarán el próximo domingo 12 de enero en la Ciudad Deportiva Carranque en Málaga. 
 
Estas sesiones tienen como objetivo definir el equipo final y preparar el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en San Fernando.
 
En la preselección mini masculina encontramos a cinco jugadores gaditanos: Alejandro Caballero (Unión Linense Baloncesto), Gonzalo Urrejola (CB San Fernando), Iker García (CD Unión Baloncesto Jerez), Javier Ortega (CB Cimbis), y Pablo Perales (Unión Linense Baloncesto). Junto a ellos acudirá Cristóbal García como entrenador ayudante.
 
La preselección mini femenina también contará con una representante de la provincia, ya que la jugadora del CB Portuense Begoña Muñoz se mantiene en la lista. Además, Patricia Berciano será parte del cuerpo técnico en calidad de entrenadora ayudante.