Publicidad:


LIGA EBA: Momento de sumar victorias

LIGA EBA: Momento de sumar victorias

A tan solo cuatro jornadas para el final, los equipos del grupo DB buscan apurar el número de victorias con las que se pasará a la siguiente fase.


El Oh!tels ULB, líder destacado, recibe esta semana a Torta del Casar Extremadura. El conjunto cacereño lleva en racha a La Línea tras haber cerrado con victoria sus últimos cuatro encuentros, lo que le han permitido escalar posiciones en la tabla hasta el quinto puesto. Los linenses saben de la importancia de conseguir triunfos ante los equipos de la parte alta, ya que se arrastrarán a la siguiente fase.

 

Para este encuentro, la ULB podrá contar con el base David Rubio que ya está recuperado de su lesión. Con todo esto, los linenses quieren ofrecerle a su afición la primera victoria de 2020 en casa.

El DKV San Fernando también quiere afianzar su segunda posición ante un rival directo como es el Alba IBS CB Utrera. El conjunto utrerano ha ganado sus tres últimos partidos, lo que le ha permitido escalar hasta la tercera posición. Los isleños se estrenan también en casa en este año conscientes de que el triunfo puede ser clave de cara a la siguiente fase.

El único equipo de la provincia que juega fuera de casa es el Matenglish CBSFDO. Los isleños visitan al Real Betis Baloncesto. Duelo entre último y penúltimo en una victoria que se va a arrastrar a la lucha por la permanencia. Los isleños no ganan desde la primera jornada y son conscientes de lo importante que puede ser llevarse el triunfo de Sevilla.